Facebook Twitter Youtube
El sábado ambos se reencuentran

"¿Por qué no voy a saludar a Timor?"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Abril 2016 16:31
Reportar vídeo Reportar


El domingo se reencuentran David Timor y Miguel Ángel Portugal en el duelo que disputarán Real Valladolid y Leganés de Butarque. Ambos, que trabajarn juntos durante unos meses en Valladolid no terminaron bien cuando el jugador criticó al burgalés, a su trabajo ya  su intensidad al ser presentado en Madrid. El míster contestó educadamente a aquellas palabras y, como este sábado, se verán las caras saltaba una duda. ¿Habrá saludo entre ambos?

Ante tal cuestión Miguel Ángel Portugal era rotundo. "¿Yo? ¿Por qué?", cuestionaba al entrenador que la hacía tal pregunta. Siendo repreguntado por el encuentro entre ambos, el experimentado entrenador aseguraba que el centrocampista valenciano "es un jugador que he tenido y con el que no he tenido ningún problema". Con todo ello se cuestionaba "por qué no voy a saludarle".

Cruce de palabras

Tras su llegada al Leganés, David Timor aseguraba que los métodos de Asier Garitano era mucho más de su gusto que los de Portugal. Entre tal diferencia y con el hecho de que con el "no me sentía igual de protagonista", el jugador criticó al entrenador. El míster, por su parte, no quiso valorar las palabras del jugador porque ya lo había hecho. Mencionado una reflexión suya en Twitter, el entrenador aseguro que "inconscientemente ya dije lo que pensaba". Ahora, en la previa de la visita del Real Valladolid a Leganés se ha vivido el antepenúltimo capítulo. Durante el encuentro se vivirá el penúlltimo y, quién sabe, si tras el encuentro el último.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque