Facebook Twitter Youtube
EL EQUIPO SE ENTRENA EN CUADRO

Seis ausencias en el regreso a los Anexos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Diciembre 2015 12:22
Reportar vídeo Reportar


El Real Valladolid ha vuelto al trabajo este martes, después de descansar durante el lunes, y lo ha hecho sin André Leao sobre el verde de los Anexos. El portugués se tuvo que retirar del césped del Carlos Belmonte debido a la dura entrada de Javier Paredes mediada la segunda parte y su participación de cara al encuentro frente al Tenerife está en duda. La lista de ausencias en el regreso a los entrenamientos, a mayores de la de Leao, es larga: Juanpe, Javi Moyano, Juan Villar, Mojica e incluso Pedro Tiba. Manu del Moral y Erick Moreno han estado al margen.

Titular tras la anterior lesión

Cabe reseñar que Leao volvió a la competición frente al Alavés después de varias semanas en el dique seco y que en Albacete partió como titular por primera vez tras la anterior lesión. Miguel Ángel Portugal, en sus reproches al arbitraje de López Amaya, se refirió a la acción sobre el luso en la sala de prensa del Belmonte: "Hay que ver cómo tiene la pierna", e insistió acto seguido: "solo con ver cómo tiene la pierna...". 

De confirmarse su ausencia el domingo, el Real Valladolid se quedaría en cuadro en la zona de mediocentros, ya que David Timor no podrá jugar tras ver la quinta amarilla de la temporada en tierras manchegas.

Anuar, una opción

Desde hoy martes se pueden valorar, viendo el trabajo del equipo, diferentes opciones para el centro del campo frente al Tenerife. Si optase por mantener posiciones y jugadores del primer equipo, Álvaro Rubio y Tiba son los únicos candidatos a formar pareja el domingo. No obstante, Tiba tampoco ha estado con el resto de sus compañeros en la sesión que abría la semana. Rubio y Tiba ya han jugado juntos esta temporada, aunque sin buenos resultados.

A las órdenes de Portugal se ha podido ver en la primera sesión de la semana a tres jugadores del filial: Julio Iricíbar, Ángel García y Anuar Tuhami. El ceutí hacía tiempo que no trabajaba con el primer equipo, lo que hace intuir que es una de las opciones que el técnico burgalés valora para reforzar el centro del campo ante las bajas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque