Facebook Twitter Youtube
No celebraría un gol en Zorrilla

"No me valoraron"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Marzo 2016 19:11
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Quique González nació en Valladolid, creció en el Real Valladolid y jugó con el primer equipo blanquivioleta. Pero no triunfó en Pucela. Y le queda la sensación de que lo pudo hacer. El próximo domingo pisará por primera vez Zorrilla como visitante y sabe que será "especial, pero no sé lo que sentiré", confiesa. Al contrario que en el partido de la primera vuelta, cuando marcó tras un error de Kepa, tiene claro qué hará si consigue un gol en Zorrilla: "No lo celebraría. Es una situación diferente. En Almería tienes a tu afición. Allí es tu tierra, la familia, los amigos...".

Más allá de buscar reivindicación, lo que Quique pretende el domingo en Valladolid es lo mismo que en todos los campos. "Yo soy delantero y hacer goles es mi misión. Marcar en cualquier campo es bonito. No sé qué sensación tendría al marcar. En Valladolid no me dieron la oportunidad y ahora me debo al Almería".

Al hacer repaso de su etapa en el club, Quique González no olvida ninguno de los pasos que dio en el Pucela. "Hay una cosa clara. Entré en las categorías inferiores y pasé por todas ellas hasta el primer equipo. Mi ilusión era ser futbolista en el club de mi ciudad, pero no me valoraron y no creían que fuese jugador para el equipo. Yo tenía claro que quería ser futbolista profesional". Por eso, anima a todos los canteranos que entrenan día a día en los Anexos a no desanimarse: "que trabajen al máximo y no pierdan la confianza. Si no puede ser en tu ciudad lo puedes conseguir en otra", matiza.

Sobre su situación individual en Almería dice estar "contento, feliz y a nivel personal las cosas van saliendo", pero en lo colectivo "la situación es muy complicada y queremos salir de ahí abajo". Quique valora positivamente la llegada de Gorosito porque "hace que todo el equipo esté metido y cualquiera se sienta importante. Le da mucha importancia al trabajo diario".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque