Facebook Twitter Youtube
Alex López celebra su único gol con el Real Valladolid.

Alex López celebra su único gol con el Real Valladolid.

En Vigo quieren que el jugador continúe
La afición del Celta da la cara por Álex López
Martes, 25 Julio 2017 09:56

La situación de Alex López en el Celta de Vigo está muy clara. No cuenta para Juan Carlos Unzué. El entrenador ya ha confirmado en varias ocasiones que no quiere al ex del Real Valladolid. La última confirmación fue la ausencia del jugador e el triangular que el equipo gallego y el Sporting de Gijón disputaron en Ferrol, ciudad de Alex, ante el equipo local. Su no convocatoria para aquel torneo confirmaba la situación de un jugador muy querido por la afición del Estadio de Balaídos. Así lo están demostrando los aficionados gallegos tras la encuesta que desde ElDesmarque Vigo se lleva ejecutando en las últimas jornadas.

Álex Pérez, durante un entrenamiento de pretemporada.

Álex Pérez, durante un entrenamiento de pretemporada.

Álex Pérez cree que se ganó una mejora
"Tengo una conversación pendiente con el Club"
Lunes, 24 Julio 2017 20:20

Su segunda pretemporada con el Real Valladolid no tiene que ver nada con la primera. Tan solo un año después de su llegada a prueba, Álex Pérez ha cambiado y lo ha hecho para bien tras un año que a nivel grupal no terminó como esperaba, pero que individualmente no le pudo pedir más, como reconocía a ElDesmarque: "Es un poco diferente. No sientes la misma presión, pero tienes que trabajar para convencer al míster de que tengo que jugar. El año pasado me sirvió de mucho el haber cogido importancia en el equipo. Ahora soy más maduro".

Facebook Twitter 21
Víctor y Macón, durante su etapa en el FC Cartagena.

Víctor y Macón, durante su etapa en el FC Cartagena.

Ya es el nuevo entrenador del Juvenil A
Víctor, primer nombre confirmado de la cantera
Lunes, 24 Julio 2017 17:18

Mientras el primer equipo del Real Valladolid se encuentra en Málaga para realizar el stage principal de pretemporada, el Promesas sigue la preparación iniciada tres días después del conjunto de Luis César Sampedro. Si bien la preparación de los jugadores de Carlos Pérez Salvachúa está marcada por la llegada de jugadores cedidos desde el Watford FC, desde este lunes existe otro nombre propio en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Víctor Manuel Fernández, que fuera delantero pucelano durante nueve temporadas, tiempo en el que disputó 322 partidos y marcó 91 goles, es nuevo entrenador de la base pucelana al hacerse cargo del Juvenil División de Honor.

Facebook Twitter 56
Roger Martí, la pasada temporada con el Levante UD.

Roger Martí, la pasada temporada con el Levante UD.

Nueva lesión grave del delantero
Roger Martí empieza una nueva "batalla"
Lunes, 24 Julio 2017 15:21

El 28 de septiembre del 2014 era uno de los peores días de la carrera de Roger Martí, actual delantero del Levante UD y ex del Real Valladolid. Era uno de los peores pero a él hay que sumar este sábado. El 22 de junio de 2017 es un nuevo día negro en el segundo máximo goleador de la pasada edición de LaLiga 1|2|3. En un duelo amistoso ante la Unión Deportiva Almería, el delantero valenciano sufría un encontronazo con el portero rojiblanco y notaba un dolor muy similar al de aquel duelo de septiembre de 2014 en el Estadio de El Molinón. El jugador ya sabía que tenía algo grave y, casi tres años después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ahora lo sufre en la izquierda.

Facebook Twitter 34
Nacho Martínez, durante un entrenamiento en los Anexos.

Nacho Martínez, durante un entrenamiento en los Anexos.

Nacho, contento por su debut goleador
Vestuario "sano"
Lunes, 24 Julio 2017 12:16

Nacho Martínez, una de las caras nuevas del Real Valladolid 2017/2018, habló con ElDesmarque tras conseguir su primer gol con la camiseta blanquivioleta. Fue el pasado sábado en Sestao y su tanto sirvió para darle la victoria al Pucela. "Contento por meter mi primer gol con el equipo. Fue una jugada rápida en la que llegué desde atrás y pude cabecear bien", explicó el madrileño.

Jorge Santiago y Carlos Suárez presentando la campaña.

Jorge Santiago y Carlos Suárez presentando la campaña.

El club ya cuenta con 9.468 abonados
A 400 abonados de los datos de hace un año
Lunes, 24 Julio 2017 12:26

Quedan cuatro días para que el Real Valladolid pueda igualar o superar las cifras de abonados que sumaba hace un año, cuando se cerró el periodo incentivado. El club blanquivioleta ha informado de que actualmente cuenta con 9.468 abonados, lo cual supone 397 personas menos que el 25 de julio de 2016, día en el que se puso fin a la primera parte de la campaña con un total de 9.865 aficionados con su carnet.

Facebook Twitter 51
Imagen de uno de los campos del Marbella Football Center.

Imagen de uno de los campos del Marbella Football Center.

Sesiones todos los días y tres partidos
Semana importante
Lunes, 24 Julio 2017 10:14

El Real Valladolid ya está en Marbella, donde en la mañana de este lunes llevará a cabo el primer entrenamiento del stage de pretemporada. El cuerpo técnico ha planificado en los seis días que durará la concentración seis sesiones que se suman a los tres compromisos amistosos que ya tenía apalabrados el club desde hace semanas: Besiktas JK, El Ejido 2012 y Real Betis.

Facebook Twitter 17
La zona central de la grada de animación, llena.

La zona central de la grada de animación, llena.

Domingo, 23 Julio 2017 18:43

El Real Valladolid ha anunciado este domingo que amplía el periodo incentivado de la campaña de abonados hasta el próximo jueves 27 de julio. Esto supone que los ya socios durante la temporada 2016/2017 disponen de cinco días más para beneficiarse del carnet gratuito en caso de ascenso a Primera División y los nuevos abonados del mismo precio que en la categoría de plata. 

Facebook Twitter 64
Guzmán, en su debut liguero la pasada temporada (Foto: RV.es).

Guzmán, en su debut liguero la pasada temporada (Foto: RV.es).

Regresa al CD Badajoz tras 12 años
Guzmán vuelve a casa
Domingo, 23 Julio 2017 18:00

El paso de Guzmán Casaseca por el Real Valladolid no fue sencillo. Pese a tener protagonismo, casi siempre desde el banquillo, en el inicio de la temporada 2015/2016, cuando todo parecía ponerse de cara para él con la llegada de Alberto López, el que fuera su exentrenador en el Deportivo Alavés le cerraba la puerta del once titular y de las convocatorias. Junto a Vincenzo Rennella y Samuel Llorca, el pacense se vería fuera de las últimas tres convocatoria de su primera temporada de blanquivioleta. Peor fue su segundo año en Valladolid. Paco Herrera no contaba con él. Lo afirmaba desde el primer día pero al no encontrar equipo, Guzmán sería jugador de la primera plantilla.

Facebook Twitter 21
El Rea Valladolid, en su primera sesión de entrenamiento.

El Rea Valladolid, en su primera sesión de entrenamiento.

26 convocados para el stage en Andalucía
De Sestao a Málaga
Domingo, 23 Julio 2017 11:24

Tras la disputa del segundo partido de la pretemporada, en la que el Real Valladolid se ha impuesto (0-6) al Atlético Tordesillas y (1-2) al Athletic Club, los de Luis César Sampedro viajan hasta San Pedro Alcántara, Málaga, para realizar el stage principal de pretemporada y disputar tres encuentros amistosos. Para esos duelos ante el Besiktas JK, El Ejido 2012 y el Real Betis, el cuerpo técnico ha convocado a 26 jugadores. En concreto, los futbolistas citados para viajar desde este domingo a tierras andaluzas son los mismos que viajaron hasta el Campo de Las Llanas de Sestao este sábado.

Facebook Twitter 14
Alex López, en un entrenamiento reciente en Vigo (Foto: RCCV).

Alex López, en un entrenamiento reciente en Vigo (Foto: RCCV).

Único descarte en un triangular en Ferrol
Álex López, ausente en el debut del Celta
Domingo, 23 Julio 2017 10:11

Continúa el tira y afloja entre Álex López y Juan Carlos Unzué, técnico del RC Celta, en lo que está camino de convertirse en el culebrón del verano en la ciudad viguesa. Este sábado el conjunto celeste disputaba un triangular de pretemporada en Ferrol y el centrocampista era el único descarte para la cita preparatoria. A pesar de la insistencia del jugador gallego en quedarse, después de haber encadenado dos temporadas consecutivas saliendo cedido, siendo la más reciente al Real Valladolid, ni el Club ni el entrenador cuentan con él y la no convocatoria del futbolista es un mensaje claro de cara a su futuro, que parece estar lejos de su actual entidad. Mientras tanto, el Pucela se mantiene expectante, ya que tal y como reconoció Miguel Ángel Gómez, "es una de las opciones" para recalar bajo las órdenes de Luis César Sampedro.

Luis César, en la sala de prensa de Las Llanas.

Luis César, en la sala de prensa del Campo de Las Llanas.

Sábado, 22 Julio 2017 20:34

Luis César Sampedro analizó en la sala de prensa del Campo de Las Llanas la victoria frente al Athletic Club. Un triunfo al que no le quiso dar excesiva importancia pese a que "ganar siempre ayuda a seguir ganando, pero lo importante es la preparación del equipo". El técnico insistió en que "yo tengo que encontrar una manera de jugar" y "esto es un partido de preparación. Estamos empezando a confiar en nuestra forma de jugar. Llevamos 10 días escasos".

Facebook Twitter 19
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque