Facebook Twitter Youtube
El Aula logra un punto al final

Oro en Elche

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 26 Febrero 2017 12:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Aula Cultural defiende un golpe franco en Elche.

Un crecido Elche Mustang después de apear de la Copa de la Reina al Prosetecnisa Zuazo, buscaba sumar su quinta victoria en la Liga Loterías para aumentar la distancia respecto a la zona de descenso. Por su parte, el Aula Valladolid quería dejar atrás la eliminación en Málaga. La igualdad de los primeros minutos dejaba paso a un parcial de 1-4 que daba el control del partido a las visitantes. La contundencia defensiva y las buenas acciones a la contra de María Prieto O’Mullony, Silvia Arderius y Amaia González de Garibay, les permitía anotar con facilidad, logrando rentas de hasta cuatro goles. A pesar de ello, las ilicitanas llegaban con vida al tiempo de descanso con el 13-15 que reflejaba el marcador.

Todo cambiaba en la segunda mitad. Las de Miguel Ángel Peñas evidenciaban demasiada precipitación en las jugadas y las franjiverdes se mostraban más activas y acertadas en defensa. Los tantos de Ivet Musons y Ana Vicente, unidos a las paradas de Llanos Trigueros, ayudaban a voltear el resultado. Pero cuando todo parecía indicar que la victoria iba a caer del lado local, las pucelanas lograban un 0-3 para establecer el definitivo empate a 26.

El Aula Valladolid sumaba un punto de oro en la pista del Elche Mustang que le deja como séptimo clasificado de la Liga Loterías.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque