Facebook Twitter Youtube
29-32 ante el potente Rocasa

El Aula da la campanada

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Domingo, 22 Enero 2017 12:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nekane Terés agarra a María Luján (Foto: Rocasa Gran Canaria).

Tras caer derrotado en la pista del Super Amara Bera Bera, el Rocasa Gran Canaria no podía fallar en su carrera por el título ante un difícil Aula Valladolid, que se había quedado con la miel en los labios en el Pabellón Insular Antonio Moreno en varias ocasiones. Ambos conjuntos se mostraban certeros en los primeros instantes del duelo y la igualdad máxima era la tónica. Las canarias se veían incapaces de parar el juego ofensivo de las visitantes, que lograban ponerse tres goles arriba tras las buenas intervenciones de Lulu Guerra. Las teldenses reaccionaban por medio de Ana María Hamciuc, pero Amaia González de Garibay situaba el 13-14 con el que se llegaba al descanso.

Las locales regresaban de vestuarios dispuestas a cambiar el rumbo que había tomado el encuentro en el primer acto y daban la vuelta al resultado con una gran Almudena Rodríguez. Sin embargo, las de Miguel Ángel Peñas seguían a lo suyo y situaban de nuevo los tres goles de ventaja. Las amarillas volvían a remar para empatar, pero entre Nekane Terés, Silvia Arderius y María Prieto O’Mullony conducían a las pucelanas a la victoria final por 29-32.

Sorprendente tercera derrota de la temporada para el Rocasa Gran Canaria, que se queda a seis puntos del Super Amara Bera Bera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque