Facebook Twitter Youtube
Severo 35-22 en A Guarda

El Aula cierra el año con derrota

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 17 Noviembre 2016 11:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Silvia Arderius intenta lanzar. | Valentín González de Garibay

En el Pabellón A Sangriña tenía lugar un interesante duelo marcado por la diferencia de estilos de los dos equipos. El Mecalia Atlético Guardés presentaba el segundo mejor registro defensivo de la categoría, mientras que el Aula Valladolid, el segundo mejor en anotación. Los primeros minutos de partido eran muy equilibrados gracias a la intensidad defensiva de las vallisoletanas, que se ponían por delante en el marcador.

Al paso por el ecuador de la primera mitad, las gallegas aceleraban y daban la vuelta al resultado con tres goles consecutivos de Haridian Rodríguez y un 5-0 de parcial. Las visitantes reaccionaban y, a través de Silvia Arderius, autora de once tantos, ponían el 15-13 antes del intermedio.

Todo cambiaba en la segunda parte. Las pontevedresas volvían a la cancha de forma arrolladora y endosaban un parcial de 16-2 liderado por Alesia Kurchankova, que evitaba cualquier tipo de sorpresa y finiquitaba el encuentro en poco tiempo. Además, las intervenciones de Marisol Carratú impedían la reacción de las de Miguel Ángel Peñas, que en los últimos instantes maquillaban el 35-22 con el que se llegaba al pitido final.

Contundente victoria del Mecalia Atlético Guardés que consolida la tercera plaza ante un Aula Valladolid que cierra el año sexto clasificado de la Liga Loterías de balonmano femenino.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque