Facebook Twitter Youtube
33-26 ante el Alcobendas

Arderius guía al Aula

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Noviembre 2016 10:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cristina Cifuentes lanza a la portería del Helvetia Alcobendas.

Un Aula Valladolid que miraba de reojo a la zona alta de la clasificación, recibía entre semana en el Pabellón Huerta del Rey a un Helvetia Alcobendas afectado en exceso por las numerosas bajas, al que no terminaban de salirle las cosas en este inicio liguero. Las vallisoletanas intentaban irse en el marcador desde los primeros compases del encuentro, aunque los errores defensivos lo impedían.

Nuria Andreu respondía a los ataques locales, pero la gran actuación una vez más de Silvia Arderius, que acabaría anotando catorce goles, secundada por Amaia González de Garibay y Carmen Sanz en portería, decantaba la balanza y situaba el 14-9 al término de los primeros treinta minutos.

Las madrileñas salían más concentradas en la reanudación y empezaban a recortar distancias de la mano de Teresa Francés y, sobre todo, de una Alba García que anotaba con facilidad. Las visitantes llegaban a colocarse a tres dianas, pero entonces aparecía al rescate Cristina Cifuentes y las de Miguel Ángel Peñas ampliaban aún más la ventaja para acabar venciendo por un claro 33-26 que suponía la máxima diferencia en todo el choque.

El Aula Valladolid se quitaba la espina del empate en Villaverde con un solvente triunfo ante un Helvetia Alcobendas que sigue sin reaccionar.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque