Facebook Twitter Youtube
39-33 ante su bestia negra

Málaga otra vez

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Octubre 2016 10:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Rincón Fertilidad-Aula Cultural. (Foto: Ayto Cártama)

En el Pabellón Polideportivo de Cártama, el Aula Valladolid quería acabar con la mala racha ante su bestia negra, el Rincón Fertilidad Málaga. Un equipo que le tiene tomada la medida, capaz de derrotarle hasta en tres ocasiones la pasada temporada, tanto en Liga como en Copa. Las pucelanas comenzaban el partido dominando mínimamente en el luminoso pese al empuje inicial de las locales.

Mediado el primer tiempo, Silvia Arderius, autora de diez goles, ponía el más tres para las suyas, y Diego Carrasco decidía parar el partido. Un tiempo muerto que servía para que sus jugadoras dieran la vuelta al marcador de la mano de Paula García y Soledad López y se fueran al descanso ganando por 21-17 tras un parcial de 7-0.

Las de Miguel Ángel Peñas volvían de vestuarios más centradas en defensa. Sin embargo, las intervenciones de la guardameta Virginia Fernández en tres ataques seguidos, llevaban la diferencia a los nueve tantos, evitando que se reengancharan al partido. Los doce goles de Amaia González de Garibay ayudaban a las visitantes, pero la falta de rotación por las bajas pasaba factura, y las andaluzas se llevaban la victoria por 39-33.

El Rincón Fertilidad Málaga demostraba que tiene tomada la medida al Aula Valladolid, al que vencía por cuarta vez consecutiva.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
NoticiasPolideportivo
El Desmarque