Facebook Twitter Youtube
El Pucela se llevó el triangular de Salamanca

Más positivo que negativo

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 07 Agosto 2017 11:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Homenaje a Agustín antes de empezar su IV memorial (Foto: CD Guijuelo).

Al terminar el IV Memorial Agustín Villar en Salamanca, Luis César Sampedro explicó en rueda de prensa que había visto cosas positivas, pero también otras que no le habían gustado tanto en las Pistas de Atletismo del Estadio Helmántico. Evidentemente, fue así, pero, particularmente, veo más detalles a destacar de la actuación del equipo ante dos rivales de inferior categoría, el Zamora CF y el CD Guijuelo.

Pese a ello, los duelos fueron muy diferentes al inicial de Tordesillas, donde, a pesar de no brillar, el Real Valladolid goleó. En tierras charras, el Pucela también venció con solvencia, pero realizando jugadas interesantes, con los laterales Antoñito Regal y Nacho Martínez omnipresentes, con una versión de Toni Villa bastante mejorada, con Fernando Calero y Santy Samanes poniendo su techo donde ellos quieran y con un Jose Arnáiz que lo mismo marca por velocidad como punta que por fuerza desde la banda.

Más cosas positivas que negativas, que también las hubo. El centro del campo me sigue generando muchas dudas. Borja Fernández no estuvo acertado y Anuar Tuhami parece no terminar de arrancar. Lo de Ibán Salvador es caso a parte y me temo que perdido. Marcó un gol y estuvo a punto de anotar otro, sí, pero ya cansa que no sepa controlar su temperamento. Quedémonos con lo positivo. Con ello tiene que ir construyéndose este nuevo Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque