Facebook Twitter Youtube
Toque de atención de Herrera a Jose y Becerra

Las cartas, sobre la mesa

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 23 Enero 2017 16:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante un partido del Real Valladolid en Zorrilla.

El pasado sábado Paco Herrera sorprendía con unas declaraciones tras la derrota del Real Valladolid en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Preguntado por la poca participación de Jose Arnáiz en los últimos encuentros del Pucela, cambiaba el discurso de la rueda de prensa previa al duelo y pronunciaba una frase que está dando mucho que hablar: "Lleva dos o tres semanas que no está". Unas palabras muy similares a las que dedicó a Iago Aspas en su etapa en el Celta de Vigo.

No es la primera vez que el técnico extremeño pega un tirón de orejas a uno de sus jugadores en público. Hace apenas unos días, también advertía a Isaac Becerra: "Que no vea fantasmas donde no los hay", en referencia a algún que otro comentario desafortunado del portero, sobre todo, en redes sociales.

Puede que no sea lo ideal que el propio protagonista se entere del pensamiento del entrenador a través de una rueda de prensa y sin una conversación de por medio; hasta ahí, estamos de acuerdo. Pero quizás el técnico lo haga para picar al futbolista en su orgullo y que todos seamos partícipes de su recuperación. Tanto Isaac como Jose son fundamentales para el equipo y Herrera les necesita cueste lo que cueste. Quizás así sean conscientes de la importancia de la situación. Lo podía haber zanjado de puertas para adentro, sí, pero, en determinadas situaciones, las cartas, mejor sobre la mesa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque