Facebook Twitter Youtube
"El Carlos Tartiere es un duelo determinante para el Pucela"

La enésima y la última oportunidad

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 19 Abril 2018 17:58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio González, ante el Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid está casi sentenciado. La clasificación le deja muy cerca de estar eliminado de las opciones de play off. La situación deportiva del primer equipo obliga a ver la visita al Real Oviedo con una pequeña oportunidad. Todo tiene un pequeño resquicio de ilusión porque matemáticamente las opciones pucelanas aún son reales. El equipo de Sergio González sigue pudiendo acceder a la sexta plaza pero para hacerlo parece obligatorio que el conjunto blanquivioleta se imponga este viernes, desde las 21.00 horas, al Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

El equipo ovetense esperará al Real Valladolid, y a sus 400 aficionados desplazados, con la seguridad de que ésta es la enésima pero, a la vez, la última oportunidad del equipo blanquivioleta para soñar con el play off. Tras la visita al Carlos Tartiere, la realidad pucelana podría tener sólo un color.

De ganar, el Real Valladolid seguirá manteniendo la esperanza y podría, incluso, potenciarla por algún resultado. De perder, el sueño estaría totalmente roto y eso que los pucelanos han disfrutado de decenas de oportunidades en toda la temporada.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque