Facebook Twitter Youtube
"Se le debe poner cara de ganador"

El Real Valladolid necesita cambiar de cara

Escrito por Ángel Velasco B.

Miércoles, 24 Enero 2018 15:29
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en una sesión (Foto: A. Domingo).

Y volver a empezar. Este domingo, desde las 20.00 horas, el Real Valladolid disputará un partido trascendental en el Heliodoro Rodríguez López. Será un duelo muy similar, en lo que objetivos se refiere, al que el equipo de Luis César Sampedro disputó hace unas semanas en Pamplona. En aquella ocasión, el Pucela viajó hasta El Sadar tras dos victoria consecutivas. Ahora, los vallisoletanos viajarán a Tenerife después de sumar seis puntos de forma consecutiva. Las victorias (0-1) en Barcelona(1-0) ante el Sevilla Atlético no son suficiente. El equipo necesita más y el Club exige más.

El duelo ante el equipo de Pep Lluís Martí es determinante para el futuro blanquivioleta. Después de recortar en dos semanas tres puntos sobre la zona de play off, ésta está a tiro. El Real Valladolid, dependiendo de los resultados de la jornada, podría llegar a ese sexto puesto que tanto demanda el equipo pucelano. Los blanquivioleta quieren llegar a ese zona de promoción y para hacerlo, el duelo en Tenerife es capital.

No todas pero si un gran porcentaje de las opciones pucelanas pasan por este viaje. El equipo no debe fallar y no puede buscar excusas. La baja de Jaime Mata es un problema pero jamás debe ser un pretexto para justificar una hipotética derrota. Con él o sin él, al Real Valladolid se le debe comenzar a poner cara de ganador y Tenerife es una plaza idónea para iniciar la transformación.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque