Facebook Twitter Youtube
Juan Villar tras fallar una gran ocasión (Foto: Andrés Domingo).

Juan Villar, tras fallar una gran ocasión (Foto: Andrés Domingo).

"Lo confieso. He perdido la ilusión por este Pucela"
Un equipo que no puede pelear por ascender
Martes, 28 Marzo 2017 18:23

Cuando la historia del Real Valladolid no ayuda y todo parece obligar a dejar de creer, me tengo que autoconvencer. "No puedo perder la ilusión por el Real Valladolid", me grito interiormente en muchas ocasiones pero, en esta ocasión, todo parece haber terminado. Sí. Me bajo del barco, que se podría decir. Tristemente he perdido la seguridad y la confianza en este equipo, en este proyecto y, muy posiblemente, mucha de la creencia en Paco Herrera. Sigo pensando que el pacense es un gran entrenador y que, posiblemente, sea el que necesita el Pucela ahora. Es más, compro parte de la corriente que asegura que puede llevar al Pucela a Primera División. Compro todo pero, por el momento, prefiero esperar en esa apuesta.

El Pucela celebra, con su afición, el segundo gol (Foto: LaLiga).

El Pucela celebra, con su afición, el segundo gol (Foto: LaLiga).

"Una nueva oportunidad para dar con un punto de inflexión"
A la enésima, la vencida
Jueves, 23 Marzo 2017 15:34

Tras las dos duras derrotas, una (1-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio de El Alcoraz, y, sobre todo, la segunda, (0-4) ante el Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid se quitaba muchos de los miedos con la victoria (1-2) ante la Agrupación Deportivoa Alcorcón el pasado domingo. Gracias al doblete de Juan Villar, los pupilos de Paco Herrera han creado la opción de un punto de inflexión. La oportunidad de demostrar, por fin, que este equipo está hecho para la categoría y para los objetivos ambiciosos que se marcó el Club en el pasado verano.

Juan Villar se lamenta tras una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

Juan Villar se lamenta tras una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

"Poco a poco pierdo la ilusión en Paco Herrera"
"La realidad del Pucela, ahora, es muy triste"
Martes, 14 Marzo 2017 19:10

Desde la crónica de la derrota (0-4) ante el Levante UD hasta la encuesta en la que preguntamos cuál es el nivel de confianza en Paco Herrera, el momento del Real Valladolid es muy difícil de analizar. No es sencillo pero todo se puede encontrar en ElDesmarque Valladolid. Intentamos analizar una situación difícil, dura y preocupante que demuestra que, pese a que este Pucela lleve un punto más en la segunda vuelta que en la primera, la realidad es triste y ésta se define por el resultado ante el equipo de Juan Ramón López Muñiz y no por la ilusión que se pueda tener en que ésta se pueda mejorar.

Aficionados del Real Valladolid en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Aficionados del Real Valladolid en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

"En un momento decisivo de la temporada, el Pucela no está a la altura"
"Este Real Valladolid tampoco se hace respetar"
Martes, 07 Marzo 2017 18:36

La derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca deja muy tocado al Real Valladolid. El equipo de Paco Herrera, en un momento decisivo de la temporada, parece no estar a la altura y con sólo una victoria en los últimos cinco partidos, el Pucela parece estar encaminado a cambiar muchos de sus objetivos antes de poder mirar hacia el play-off. La ansiada zona de promoción queda muy lejana porque este equipo no se gana el respeto de los rivales. Ésta, una tercera temporada por debajo de las esperanzas pucelanas, deja claro que LaLiga 1|2|3 ha perdido el respeto al Pucela. Éste es ya un equipo más en la categoría de plata. ¡Qué bochorno tan merecido!

Míchel Herrero, tras fallar una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

Míchel Herrero, tras fallar una ocasión (Foto: Andrés Domingo).

"No dudo de la actitud ni del compromiso del equipo"
¿Y ésta era la ambición prometida?
Lunes, 27 Febrero 2017 20:10

En la previa del triste empate (1-1) ante el Club Deportivo Lugo, Paco Herrera aseguraba que el partido ante los gallegos eran un duelo importante para saber hasta dónde podían llegar los pucelanos. "Sería un paso adelante", afirmaba. Así, y con sus palabras, la previa del encuentro en ElDesmarque Valladolid hablaba de una "ambición máxima" en el seno blanquivioleta pero el partido fue bien distinto a lo esperado y soñado. El equipo blanquivioleta, con una buena primera parte, terminaría pidiendo la hora y claudicando en el juego ante los de Luis César Sampedro. Así, con la imagen de los segundos 45 minutos y el resultado final, la pregunta es clara: ¿Es esta la ambición con la que el Real Valladolid quiere luchar por llegar a Primera División? ¿Es válida para luchar por el play off? Mucho me temo que no.

El Real Valladolid celebra un tanto en Murcia (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid celebra un tanto en Murcia (Foto: LaLiga).

"El Real Valladolid debía ganar en Murcia y lo hizo. Perfecto"
Tres puntos más, un partido menos
Lunes, 20 Febrero 2017 19:48

Terminaba el partido del Real Valladolid en Murcia y el equipo de Paco Herrera se subía la autobús para emprender el camino de vuelta con una amplia sonrisa en la cara de todos los integrantes. Raúl de Tomás, el eterno señalado para ser titular, marcaba. Jose Arnáiz, estrella absoluta del proyecto, regresaba a la senda del gol. Míchel Herrero, en plena forma y nominado este semana como mejor jugador, mostraba, una vez más, cuál es su nivel. Todos sumaban para una satisfactoria victoria pucelana que dejaba tres puntos más en la mochila blanquivioleta. Con ellos, pero sin un gran juego en la expedición vallisoletana, el Pucela consumaba aquel dicho que hizo popular Samuel Eto'o en la mejor etapa del Fútbol Club Barcelona.

Pizarro Gómez, tras el pitido final (Foto: Andrés Domingo).

Pizarro Gómez, tras el pitido final (Foto: Andrés Domingo).

"El Real Valladolid volvió a mostrar su triste versión B"
Una decepción más
Miércoles, 15 Febrero 2017 20:01

Entre el empate (0-0) ante el Club Deportivo Tenerife, que dejaba "sensación de derrota" entre los jugadores pucelanos, y la visita del equipo de Paco Herrera al Estadio de La Condomina, diez años después, para enfrentarse al UCAM Murcia, es un buen momento para asegurar que el Real Valladolid perdió una gran oportunidad este pasado domingo en el duelo ante los de Pep Lluís Martí. Por suerte para los vallisoletanos, LaLiga 1|2|3 ofrece varias oportunidades y el equipo blanquivioleta la tendrá este próximo sábado ante el equipo en el que está cedido Ibán Salvador, un conjunto modesto pero en racha.

El Pucela celebra un gol copero al CD Tenerife (Foto: A. Domingo).

El Pucela celebra un gol copero al CD Tenerife (Foto: A. Domingo).

"No queda otra. El CD Tenerife se puede marchar a seis puntos"
Obligación de ganar
Sábado, 11 Febrero 2017 16:43

Tras la derrota (2-1) del pasado domingo en el Estadio de Montilivi, el Real Valladolid está a 11 puntos del equipo de Pablo Machín. El conjunto catalán se encuentra a casi cuatro partidos de los pucelanos y podrían verse desde ese domingo a más de dos del Club Deportivo Tenerife si los de Pep Lluís Martí se llevan la victoria de su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla. Con ello, el duelo que se disputará en Pucela este domingo desde las 16.00 horas, tiene el peso y la exigencia de una victoria blanquivioleta. Los vallisoletanos deben ganar para no descolgarse más de los puestos más ambiciosos de LaLiga 1|2|3.

Pau Torres recibe el abrazo de Alberto Guitián en Montilivi.

Pau Torres recibe el abrazo de Alberto Guitián en Montilivi.

"No es el momento de crear más inestabilidad"
De momento, Pau
Martes, 07 Febrero 2017 21:39

Desde este lunes en ElDesmarque Valladolid cuestionamos quién debe ser el portero del Real Valladolid en el duelo de este próximo domingo ante el Club Deportivo Tenerife. Con Isaac Becerra ya recuperado de su lesión, aquélla que le ha tenido dos semanas fuera de las citaciones de Paco Herrera, y, sobre todo, ante el fallo de Pau Torres en la derrota (2-1) en el Estadio de Montilivi ante el Girona FC, queremos saber cuál es la opinión de nuetros lectores. En lo que a mí respecta, mi opinión es clara. El portero pucelano para el duelo ante el equipo canario debe ser Pau Torres.

Cristian Espinoza, nuevo jugador del Real Valladolid.

Cristian Espinoza, nuevo jugador del Real Valladolid.

"El argentino no cumple el perfil del fichaje de Dejan Drazic"
Plantilla detallada; plantilla cerrada
Miércoles, 01 Febrero 2017 20:53

Desde hace semanas el Real Valladolid quería firmar a un jugador que detallara su plantilla y que redondeara el vestuario que maneja Paco Herrera. La búsqueda iba hacia un jugador de banda que pudiera inyectar nuevas condiciones al juego de este Real Valladolid. Ese jugador en cuestión es Cristian Espinoza, un futbolista que, pese a llegar como ha llegado al Nuevo Estadio José Zorilla, en el último momento y sin ser la opción más destacada, cubre una serie de limitaciones que tiene este Pucela. El jugador argentino no cumple ese perfil que sí se firmó con Dejan Drazic.

Jose celebrando el gol al Real Oviedo (Foto: A. Domingo).

Jose celebrando el gol al Real Oviedo (Foto: A. Domingo).

"Todos necesitamos saber que no somos imprescindibles. Jose, también"
Sí hay caso Jose Arnáiz
Miércoles, 25 Enero 2017 20:02

Paco Herrera habló tras la derrota (1-0) ante el Real Oviedo y señaló directamente a Jose Arnáiz. No tuvo miedo en sus sorprendentes palabras. El jugador, este martes, contestaba a las palabras del entrenador pacense. Lejos de cerrar el tema o confirmar que no existe ningún problema con el máximo goleador del Real Valladolid, la sensación es que hay más caso y peligros que nunca. El futbolista de Talavera de la Reina necesita saber que no hay nadie imprescindible en el equipo y que, pese a su buen inicio, no tiene el puesto garantizado. Debe pelear, trabajar y luchar por volver a ser el que era. Un trabajo individual que, por su parte, deberá examinar Paco Herrera y su cuerpo técnico.

Paco Herrera en una rueda de prensa tras un partido en Zorrilla.

Paco Herrera en una rueda de prensa tras un partido en Zorrilla.

"La ilusión se dispara en el momento justo de la temporada"
En el momento justo
Lunes, 16 Enero 2017 19:30

Lo decía la semana pasada, llegaba el "momento de la verdad" para el Real Valladolid y éste está sabiendo competir como debe. Tras la victoria (1-0) ante el Reus Deportiu, la conseguida este pasado viernes (1-0) en el Estadio Ramón de Carranza potencia esa versión práctica que está mostrando el equipo de Paco Herrera. Haciendo suyo ese estilo de Pepe Bordalás de conceder poco y aprovechar todas las oportunidades que llegan, los blanquivioleta deben tener desde ahora la obligación de dejar de ser un aspirante al play off y ser un equipo inmerso y asentado en él.

El Desmarque