Facebook Twitter Youtube

Aleñá, en un partido con el Barça.

Aleñá, en un partido con el Barça.

El prometedor canterano no termina de cerrar su renovación
Pochettino tienta a Aleñá

Carles Aleñá podría ser la próxima joya de la cantera barcelonista en abandonar el club. El jugador podría seguir los pasos de Jordi Mboula y Eric García, y hacer las maletas antes de tener protagonismo con el primer equipo. 

El central del Athletic colgaba esta imagen.

El central del Athletic colgaba esta imagen.

El central se ejercita en las instalaciones
Yeray Alvarez se entrena en Lezama

El futbolista del Athletic Club Yeray Álvarez, que ha comenzado ya el tratamiento de quimioterapia con el que curar la adenopatía aparecida en sus recientes analíticas, aparte de cambiar de look con un nuevo corte de pelo se ha puesto ya a trabajar.

 Scolari dirige un entrenamiento.

Scolari dirige un entrenamiento.

El brasileño se remite a la cláusula
Scolari pone precio a Paulinho

El entrenador de Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, ha abordado en rueda de prensa las preguntas sobre el posible fichaje de Paulinho por FC Barcelona. El propio jugador reconoció hace unos días tener una oferta del club azulgrana que está estudiando, aunque su actual entrenador no ve tan fácil su marcha.

Sandro, en un entrenamiento con la sub 21.

Sandro, en un entrenamiento con la sub 21.

El delantero anunciará su destino en los próximos días
El Real Madrid también sigue a Sandro, según Marca

Sandro Ramírez está protagonizando el culebrón del mercado veraniego en clave malaguista. El delantero canario llegó a tener un acuerdo pactado con el Atlético de Madrid, pero la ratificación de la sanción al club rojiblanco le hizo replantearse su futuro. A día de hoy se da prácticamente por hecha su marcha al Everton, que lleva meses pujando fuerte por el goleador del Málaga.

Facebook Twitter 13
Aderllan Santos espera en Brasil la decisión sobre su futuro.

Aderllan Santos espera en Brasil la decisión sobre su futuro.

Parece que el camino de Aderllan Santos hacia Grecia se enturbia ya que el Olympiacos se ha retirado de la puja por el central valencianista y por tanto se queda vía libre para el Sao Paulo para que pueda intentar el fichaje del brasileño, que volvería así a su pais natal tras comenzar su andadura en Portugal y seguirla en España. El diario griego Gavros apunta que el Olympiacos tiene dudas con el rendimiento que pueda dar el valencianista y se están buscando nuevas opciones para refozar la zaga del conjunto rojiblanco.

Deulofeu celebra un gol con el Milan.

Deulofeu celebra un gol con el Milan.

El Barcelona tomará una decisión en los próximos días
Semana clave para el futuro de Deulofeu

El Barcelona podría hacer oficial en las próximas horas el retorno de Gerard Deulofeu a la disciplina azulgrana, aunque sigue siendo una incógnita si el extremo catalán estará de paso o volverá para quedarse.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Lucas Pérez, exdelantero del Deportivo.

Después de que hayan sonado varios nombres para la delantera del Sevilla, jugadores como Lucas Pérez, Sandro, Jovetic o Teodorczyck entre otros, en la dirección deportiva ya tienen claro que el objetivo número uno para la punta del ataque de la temporada 2017-18 no es el ex del Deportivo, excesivamente caro, sino el colombiano Luis Muriel, más asequible.

Facebook Twitter 19
Asenjo abandona el terreno de juego.

Asenjo abandona el terreno de juego.

"Trabajar sin prisa y con la idea de volver a máximo nivel"
Asenjo trabaja sin descanso para su recuperación

El portero del Villarreal Sergio Asenjo trabaja en Madrid para recuperarse de su lesión de rodilla con dos idea claras, la de "trabajar sin prisa y con la idea de volver a máximo nivel", y la de "poder estar con el equipo en el mes de septiembre".

Pato, en un partido del Tianjin Quanjian.

Pato, en un partido del Tianjin Quanjian.

El jugador brasileño prefirió fichar por el Milan
"Tuve la posibilidad de ir al Madrid con 17 años"

El delantero brasileño Alexandre Pato, actualmente en el Tianjin Quanjian de la Superliga china, ha asegurado que tuvo "la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años", pero en ese momento prefirió fichar por el Milan.

El Desmarque