Facebook Twitter Youtube

Berenguer está en la órbita del Athletic.

Berenguer está en la órbita del Athletic.

Alex Berenguer, por el que Osasuna ha rechazado de momento una oferta de 4 millones de euros del Athletic Club, asegura que no sabe "nada de su futuro" y lanza balones fuera sobre el interés rojiblanco. "Tengo contrato y a ver lo que pasa. Todavía no sé nada de mi futuro", comentó el extremo navarro, de 21 años.

Carlos Soler forma parte de un once de auténtico lujo.

Carlos Soler forma parte de un once de auténtico lujo.

Forma parte en el once revelación de LaLiga Santander
La UEFA iguala a Carlos Soler con los mejores

Seis meses han bastado a Carlos Soler para colarse entre los mejores del Valencia CF. Su actuación, desde enero hasta mayo, no sólo le ha convertido en el nuevo ídolo del Valencia CF, sino también en internacional sub-21, pues ha sido seleccionado para la Eurocopa de este verano por Albert Celades, y ahora para colarse en el mejor once revelación de LaLiga Santander.

Y es que, la UEFA, junto al once ideal, ha publicado su once revelación en LaLiga Santander de la campaña 2016/17, en la que figuran varios futbolistas que han dado un salto considerable de calidad esta temporada.

La portería está guardada por Kepa Arrizabalaga, el joven meta del Athletic que ha sabido ganarle el pulso a Iraizoz y Herrerín como portero titular del equipo bilbaíno hasta ganarse la llamada de Julen Lopetegui para la selección absoluta.

Por delante, en defensa, su compañero Yeray Álvarez, que solventó en su primera campaña en Primera un tumor en un testículo para seguir rindiendo a un nivel excepcional, junto a Nacho Fernández en el eje de la defensa, que ha conseguido convertirse por fin en un hombre importante para Zidane. En los laterales, el realista Álvaro Odriozola y el alavesista Theo Hernández, protagonista de uno de los culebrones del mercado por el interés del Real Madrid.

Un centro del campo de ensueño

En el centro del campo, Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid en el Alavés, junto al malaguista Pablo Fornals y el valencianista Carlos Soler, plantados en la titularidad desde sus respectivos filiales. Por las bandas Marco Asensio, brillante en su primera campaña completa en el Real Madrid y Roberto Soriano, uno de los hombres más destacados en el Villarreal.

En la delantera, el hombre gol del Málaga, Sandro Ramírez. Tras un año casi en blanco en el Camp Nou, el canario llegó a La Rosaleda para conseguir 14 goles y poner al estadio malaguista a sus pies.

Los jugadores más decepcionantes esta temporada.

Los jugadores más decepcionantes esta temporada.

Desde la mediocre temporada del chileno Claudio Bravo con el Manchester City a los problemas del brasileño Gabriel Barbosa "Gabigol", en su primer año en Italia, éste es el once de las decepciones del fútbol europeo.

 Estos son los cuatro elegidos esta jornada.

Estos son los cuatro elegidos esta jornada.

Elige entre estos cuatro cracks
Vota por el MVP de la jornada 38

Una vez concluida la jornada 38 de LaLiga Santander, en ElDesmarque hemos elegido los que son, para nosotros, los cuatro jugadores más destacados de la jornada de este fin de semana en España.

El once de LaLiga para la UEFA.

El once de LaLiga para la UEFA.

Messi, Luis Suárez y Cristiano forman la delantera
El once ideal de LaLiga para la UEFA

El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, forman el ataque del once ideal de LaLiga Santander 2016/17 para la web de la UEFA.

Joris Gnagnon, en un partido con el Rennes.

Joris Gnagnon, en un partido con el Rennes.

Toma la delantera a equipos importantes de Europa
El Sevilla vuelve a la carga por Gnagnon

Aunque aún no hay entrenador confirmado para la 2017/18, el Sevilla FC ya peina el mercado con la idea de reforzar las posiciones que han estado cojas esta temporada o en la que, probablemente, se van a producir salidas.

Facebook Twitter 78
Maxi Gómez, en un partido con el Defensor Sporting.

Maxi Gómez, en un partido con el Defensor Sporting.

Así juega el primer fichaje del Celta
Descubriendo a Maxi Gómez

El Celta ya ha hecho oficial el primer fichaje Maximiliano Gómez González para la temporada 2017-18. Más conocido como Maxi Gómez, llega procedente del Defensor Sporting uruguayo. Nació el 14 de agosto de 1996 (20 años) en Paysandú, Uruguay, y lleva un año y medio deslumbrando en su país. Sobre todo, esta última temporada donde ha logrado 15 goles en los 27 partidos que ha disputado entre todas las competiciones. Así es el nuevo jugador del Celta.

Facebook Twitter 17
Sandro, el delantero revelación de LaLiga.

Sandro, el delantero revelación de LaLiga.

Los futbolistas que más han mejorado esta campaña
El once revelación de LaLiga según la UEFA

La UEFA, junto al once ideal, ha publicado su once revelación en LaLiga Santander de la campaña 2016/17, en la que figuran varios futbolistas que han dado un salto considerable de calidad esta temporada.

La plantilla del Real Madrid 2016/17.

La plantilla del Real Madrid 2016/17.

El Real Madrid ha conquistado su 33ª Liga tras una campaña en la que el equipo merengue ha dominado el campeonato de principio a fin, con todos los futbolistas aportando su granito de arena para ver al equipo en lo más alto. Estas son las notas de los jugadores durante estas 38 jornadas ligueras.

Facebook Twitter 10
El Desmarque