Facebook Twitter Youtube

Juanfran en un partido con el Deportivo

Juanfran en un partido con el Deportivo

El club estaría dispuesto a pagar los ocho millones de cláusula
El Barça fichará a Juanfran si...

Otro nombre más para la lista de futuribles laterales del FC Barcelona. El último en ser relacionado con el club culé ha sido Juanfran, jugador que milita actualmente en el Deportivo de la Coruña. Luis Enrique, tras la lesión de Aleix Vidal, y tras ver el nivel de Sergi Roberto en los últimos partidos en esa zona, está dispuesto a reforzar a los suyos.

Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: Óscar Cajide).

Desde que Aleix Vidal se lesionara de gravedad hace dos jornadas en el partido del FC Barcelona frente al Alavés en Mendizorroza, la dirección deportiva del conjunto azulgrana se ha puesto manos a la obra para reforzar el lateral derecho del conjunto dirigido por Luis Enrique. Según informa TV3, el preferido para esa demarcación no es otro que el lateral derecho del Deportivo, Juanfran, aunque los culés acometerán su fichaje si se ven con opciones reales de conquistar el título liguero.

Última sesión.

Última sesión.

El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha facilitado la lista de 22 convocados para enfrentarse al Real Madrid este miércoles; un partido aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes del conjunto blanco. El Valencia viene de hacer un gran partido ante el Athletic Club y quiere refrendar ante el Real Madrid su mejoria en su feudo. Una lista de convocados en la que finalmente estará Jose Luis Gayà, que se cayó a última hora para el choque ante los rojiblancos. Sus molestias en los isquios son historia. El que se cae es Montoya por problemas en el sóleo. 

Cristiano y Bale se funden en un abrazo.

Cristiano y Bale se funden en un abrazo.

Vuelven Benzema y Modric a la lista de convocados
La 'BBC' regresa ante el Valencia

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Valencia este miércoles en Mestalla con motivo del partido atrasado del mes de diciembre. Para esta cita, Zidane podrá contar con el regreso de la 'BBC' tras descartar a Benzema en el último encuentro.

El '14' durante el calentamiento.

El '14' durante el calentamiento.

Aunque el lateral no está al 100%
Gayà vuelve al grupo antes del Madrid

El Valencia CF se ha ejercitado este martes por última vez antes de medirse al Real Madrid en una suave sesión vespertina en la que la principal novedad ha sido la reincorporación de José Luis Gayà con el grupo.El lateral de Pedreguer se perdió el último choque ante el Athletic por unas molestias musculares y no ha sido hasta este martes cuando se ha incorporado con el resto de sus compañeros.

Los jugadores, durante un entrenamiento.

Los jugadores, durante un entrenamiento.

El Barça ha pasado de tener un once de canteranos a sólo tres
El 'desahucio' de La Masía

La década más gloriosa del Fútbol Club Barcelona siempre tuvo una seña de identidad, la confianza en la cantera, que logró enamorar al planeta futbolístico entero. Jugadores que han marcado una época en el club y en el fútbol europeo y mundial como Xavi, Puyol, Piqué, Messi, Iniesta, Busquets y un largo etcétera que, de la mano de entrenadores como Guardiola y Tito Vilanova, lograron llegar a lo más alto.

Recio, en un acto del club este mediodía.

Recio, en un acto del club este mediodía.

Mejora sus emolumentos y mantiene su cláusula en 20 millones
Oficial: Recio hasta 2021

Ya es oficial, José Recio y el Málaga han ampliado la vinculación que les unía con nueva fecha de expiración el 30 de junio de 2021. El jugador paleño cumplía contrato en 2018, por lo que renueva tres años más. Además, ve revisado su salario y mantiene el valor de su clásusula de rescisión en 20 millones de eurosLas negociaciones llevaban días encarriladas y será este miércoles a las 13:00 horas cuando se escenifique el acuerdo en la Sala de Prensa Juan Cortes de La Rosaleda.

Facebook Twitter 31
Montoya conduce el balón (Foto: Valencia CF).

Montoya conduce el balón (Foto: Valencia CF).

El lateral derecho arrastra molestias en el sóleo
Montoya será baja ante el Real Madrid

Martín Montoya, jugador del Valencia Club de Fútbol, se perderá la visita del Real Madrid al estadio de Mestalla este miércoles a las 18.45 horas. El defensor arrastra molestias en el sóleo desde el partido del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao y no podrá disputar el encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de liga. El futbolista de Viladecans no se ha entrenado con el resto del grupo en la sesión de esta tarde a causa de estas molestias. Montoya, que venía siendo titular en los últimos partidos en lugar de Joao Cancelo, se perderá el partido ante el conjunto blanco y en función de su evolución podrá estar disponible o no para el partido del sábado ante el Alavés.

Facebook Twitter 14
Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El miércoles a las 18:45 horas
Los posibles onces del Valencia-Real Madrid

El Real Madrid visita Mestalla para enfrentarse ante el Valencia con motivo de la jornada atrasada del pasado mes de diciembre en el que el club blanco disputó el Mundial de Clubes. Los de Zinedine Zidane llegan en plena forma tras doblegar al Nápoles en Champions y al Espanyol en la última jornada de Liga.

El Desmarque