Facebook Twitter Youtube
Borja y Luismi, apercibidos de sanción

Alerta amarilla para la base de Sampedro

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi y Borja, en el duelo de El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid comenzaba la temporada siendo uno de los equipos con más cartulinas amarillas de LaLiga 1|2|3. El conjunto de Luis César Sampedro vivía en constante peligro. Ese promedio de amonestaciones ha bajado en las últimas semanas. El Pucela ya no ve tantas cartulinas. Las cuatro vistas en el reciente empate (1-1) ante el Real Sporting de Gijón es la excepción de un equipo que ha bajado considerablemente su media de amarillas pero que vive en alerta para su centro del campo ya que tanto Borja Fernández como Luismi Sánchez están a una amonestación de ser suspendidos.

Para que el '6' y el '8' sigan el camino del ciclo de amonestaciones que, por el momento, sólo ha cumplido Ibán Salvador en el Real Valladolid, ambos jugadores están a sólo una acción, una falta o una protesta. Los dos jugadores de centro del campo más utilizados por Luis César en la temporada están en alerta. En caso de producirse su baja o, quién sabe, si la doble sanción, el equipo está preparado. 

Después de que Anuar Tuhami aprovechase la oportunidad que le brindó el cuerpo técnico hace un mes, el elenco de jugadores para dicha posición es amplio. A él se suma Antonio Cotán, titular en el debut liguero pero desaparecido en muchos encuentros, y Sulyaman Marreh y Sergio Marcos. Pese a que el africano y el alcarreño sean los únicos jugadores de campo de la plantilla que aún no han debutando en competición liguera, ambos son opciones que baraja el cuerpo técnico ante una posible sanción que afecte a su doble pivote más utilizado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque