Facebook Twitter Youtube
Es un gran lastre para los de Luis César

Los goles tempraneros masacran a este Pucela

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Noviembre 2017 18:57
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Sporting celebran el tanto (Foto: LaLiga).

Empezar perdiendo para este Real Valladolid es sinónimo de partido en el que no se suman los tres puntos, lo cual explica, en buena medida, el por qué el conjunto blanquivioleta acumula cinco jornadas sin conocer el triunfo. No es sólo una cuestión de ir a remolque, es hacerlo desde tan pronto. El dato es demoledor: el Pucela ha encajado un gol en los primeros diez minutos en cinco de los últimos siete partidos que ha disputado y esta faceta se erige como la principal asignatura pendiente para Luis César Sampedro, la zaga esté formada por quien esté formada y para la mentalidad de toda la plantilla en general.

Es una realidad, los goles tempraneros masacran al Real Valladolid en las últimas semanas, entendiendo por tempranero un tanto que llega en los primeros diez minutos. El Sporting de Gijón, de hecho, apenas necesitó cinco para adelantarse, mientras que Gimnástic de Tarragona y el CD Lugo marcaron en el minuto 10. Anteriormente, Almería y Rayo Vallecano hicieron lo propio en los minutos dos y ocho, respectivamente. Es decir, en las últimas siete jornadas, hasta en cinco ocasiones el Pucela vio como el encuentro se ponía muy complicado nada más salir de vestuarios.

Ante la AD Alcorcón, sin embargo, el Pucela no encajó, mientras que frente al Reus consiguió no recibir tantos hasta el minuto 26, obra de Querol. La dinámica empieza a ser peligrosa en las últimas semanas y tanto el entrenador como parte de la plantilla saben que las opciones de victoria del Real Valladolid se minimizan cuando esto sucede y está empezando a convertirse en una obsesión. No es para menos: el Pucela se ha alejado en las últimas semanas de la zona noble de la tabla clasificatoria y los tres puntos empiezan a ser una necesidad para no descolgarse de la pelea por la parte alta. Y para ello, primero hay que frenar la masacre de los goles tempraneros.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque