Facebook Twitter Youtube
Disputó 31 minutos en el duelo de vuelta

Giannis Gianniotas se despide del Mundial

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 19:35
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Giannis Gianniotas, con la camiseta de la selección de Grecia.

Croacia ya está en el Mundial de Rusia de este próximo verano. La selección balcánica se clasificó para el campeonato este domingo tras empatar (0-0) en Grecia y hacer bueno el resultado obtenido días antes (4-1). El pase de la selección de jugadores como Luka Modric o Iván Rakitic supone la eliminación de la Grecia de Giannis Gianniotas. El '7' del Real Valladolid se despide del sueño de viajar este verano a Rusia tras disputar 31 minutos del duelo disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis, casa del Olympiacos FC, el club propietario de sus derechos.

El extremo blanquivioleta dice adiós a la posibilidad de disputar un Mundial tras la importante derrota sufrida en Zagreb el pasado jueves. Los helenos no tuvieron posibilidad alguna en el encuentro de vuelta y se despidieron del viaje a Rusia en el Estadio Maksimir. La contundente derrota sufrida destrozaba un sueño griego que hubiera dejado al Real Valladolid sin el '7' para el tramo final de la temporada.

Por suerte para los pucelanos, Gianniotas no irá al Mundial y el jugador, que disputó 31 minutos en el encuentro de vuelta de este domingo, podrá estar a disposición del equipo blanquivioleta hasta el último encuentro, ya sea de competición regular o, incluso, de play off de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Numancia Numancia 44 27
7 Osasuna Osasuna 43 27
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 27
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
El Desmarque